Norton Healthcare comenzará el registro de la vacuna COVID-19 para personas mayores de 60 años. | Norton Healthcare Louisville, Ky.

Norton Healthcare comenzará el registro de la vacuna COVID-19 para personas mayores de 60 años.

Norton Healthcare pronto comenzará a proporcionar vacunas COVID-19 a miembros de la comunidad de 60 años o más, que forman parte del grupo Tier-1c. Ya están abiertas las inscripciones para las citas de vacunación, que se llevarán a cabo en marzo.

Norton Healthcare pronto comenzará a proporcionar vacunas COVID-19 a miembros de la comunidad de 60 años o más, que forman parte del grupo Tier-1c. El registro ya está abierto para las citas de vacunación a partir de marzo en nuestros cuatro sitios de vacunación:

  1. Dixie Highway cerca de Watterson Expressway, en el centro comercial de Heaton Road junto al Norton Immediate Care Center – Dixie;
  2. Campus del Norton Brownsboro Hospital – Medical Plaza 2;
  3. Republic Bank Foundation YMCA en 18th y Broadway;
  4. St. Matthews en Dutchmans Lane y Breckinridge Lane, junto a Pep Boys;

Norton Healthcare ha lanzado un enlace directo en línea para registrarse para la vacuna.

  • Aquellos que tienen 60 años o más pueden acceder a NortonHealthcare.com y haga clic en Vaccine Eligibility en el cuadro rojo.
  • Será necesario que:
    • Informe la fecha de nacimiento;
    • Haga clic en la lista de espera;
    • Ingrese la información de contacto, incluida una dirección de correo electrónico;

Cuando haya citas disponibles, las personas recibirán un correo electrónico con un enlace de programación personalizado. En este enlace podrán elegir la ubicación de su preferencia y la hora de la cita.

“Norton Healthcare se complace en ayudar a la comunidad de Kentucky y al Departamento de Salud y Bienestar de Louisville Metro a proporcionar vacunas a la población mayor de 60 años; este es un grupo de edad que ha demostrado ser más vulnerable al COVID-19,” dijo Steven T. Hester, M.D., MBA, presidente de la división, operaciones de proveedores y director médico del sistema, Norton Healthcare.

Solo los profesionales de la salud y las personas mayores de 60 años pueden recibir una vacuna a través de Norton Healthcare en este momento. Las vacunas aún no están disponibles para quienes caen en otras categorías dentro del Nivel 1c o para la población en general.

Además de registrar a los mayores de 60 años, Norton Healthcare seguirá asociándose con iglesias, organizaciones religiosas y otros socios comunitarios para proporcionar vacunas en sus ubicaciones.


COVID Vaccine

Norton Healthcare Vaccine Clinic – Dixie

Location Details

Norton Healthcare Vaccine Clinic – Brownsboro

Location Details

Norton Healthcare Vaccine Clinic – West Broadway

Location Details

Norton Healthcare Vaccine Clinic – St Matthews

Location Details
COVID Vaccine

COVID-19 Tests

Vaccines are not available at testing sites.

COVID-19 tests are available at drive-thru or in-person locations by appointment

Schedule Online


Norton Immediate Care Centers provide travel test results with documentation while you wait. When reserving your spot, choose “COVID Travel Test – Self Pay Only” as the reason for your visit.

$150 Travel Tests


(502) 861-4611, option 1


COVID-19 Vaccines

Learn More

Search our entire site.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.