Preguntas y respuestas sobre pruebas y manejo del coronavirus | Norton Healthcare Louisville, Ky.

Preguntas y respuestas sobre pruebas y manejo del coronavirus

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes relacionadas con las pruebas y el manejo del coronavirus que causa el COVID-19.

Después de una visita para pruebas

Con el COVID-19 en la mente de todos, entendemos que desea buscar respuestas sobre lo que lo está enfermando a usted o a sus familiares. A continuación se encuentran las preguntas frecuentes relacionadas con las pruebas y el manejo del coronavirus que causa el COVID-19.

¿Las pruebas para el coronavirus cambiarán su tratamiento?

No. La Administración de Drogas y Alimentos no ha aprobado ningún medicamento para pacientes con COVID-19. Cuide de usted en casa como lo haría con cualquier enfermedad viral, como descansar, beber líquidos y controlar sus síntomas. Hable con su médico o farmacéutico para obtener recomendaciones sobre medicamentos de venta libre que pueden ayudar con los síntomas.

Si usted hizo la prueba, ¿cuánto tiempo tomará para obtener los resultados?

Los resultados de las pruebas están tardando más de lo que anticipamos debido al aumento de las pruebas en todo el país. La situación cambia constantemente, por lo que los plazos para recuperar los resultados de las pruebas variarán. Le llamaremos con el resultado de su prueba cuando esté disponible.

Si usted hizo la prueba de COVID-19 y está esperanda los resultados, ¿debería ponerse en cuarentena?

Si. Si ha estado expuesto y necesita hacerse la prueba, tiene un alto riesgo de exponer a otras personas al virus. Una vez que el resultado de la prueba esté disponible, un proveedor de atención médica le aconsejará si necesita continuar con la cuarentena.

Si la prueba es negativa, ¿eso significa que no tiene COVID-19?

No necesariamente. Ninguna prueba médica es 100% precisa. Si tiene síntomas consistentes con el COVID-19 o sabe que ha estado expuesto a alguien con COVID-19 confirmado, un proveedor de atención médica puede indicarle que se ponga en cuarentena por un período de tiempo.

Si su prueba es negativa, ¿está seguro volver al trabajo?

No. Incluso si su prueba es negativa porque tiene síntomas consistentes con el COVID-19 o exposición conocida, un proveedor de atención médica puede indicarle que se someta a cuarentena por un período de tiempo.

Si tiene un resultado positivo para COVID-19, ¿el resto de los miembros de su hogar también debería hacerse la prueba?

No necesariamente. Si no necesitaba buscar atención antes del COVID-19, no necesita buscar atención ahora. Se recomienda que sus contactos cercanos se pongan en cuarentena por 14 días. Si desarrollan síntomas de COVID-19 (tos, fiebre y dificultad para respirar), deben llamar a su proveedor de atención médica o programar una visita en línea, por teléfono o computadora con Norton eCare. Pueden hacer una cita usando su cuenta MyNortonChart o registrarse en MyNortonChart NortonHealthcare.com/MyNortonChart. Si los síntomas se vuelven severos o tiene problemas para respirar, busque atención de emergencia.

Si tiene más preguntas, ¿a quién debe llamar?

Kentucky tiene una línea directa para COVID-19. El número es (800) 722-5725. También puede visitar NortonHealthcare.com/COVID para obtener información. Si tiene una emergencia, llame al 911.

Debido a que la situación con el COVID-19 está cambiando rápidamente, la información anterior también puede cambiar.


COVID-19-ES
COVID-19-ES

Prueba de COVID-19

Las pruebas están disponibles con cita previa en el Centro de Pruebas de Enfermedades Respiratorias Norton.
Para programar una cita:
Llame
(502) 861-4611, opción 1

o

Programe una cita

Search our entire site.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.