Published: December 18, 2020 | Updated: March 3, 2023
Todos sentimos la tentación de reunirnos con familiares y amigos durante las vacaciones.
El reciente aumento en los casos de COVID-19 no significa que no haya formas más seguras de mantenerse conectado y mantener algunas tradiciones navideñas.
“En esta temporada navideña, tendremos que ser más intencionales a la hora de tomar medidas para mejorar nuestro bienestar mental”, dijo Crystal D. Narcisse, M.D., doctora de medicina interna y pediatra de Norton Community Medical Associates – Hurstbourne.
“Planifique sus vacaciones con videos como Zoom, Google Meet, Facebook Messenger, hay muchas opciones, en lugar de reunirse en persona. Planifique una visita en automóvil para saludar, gritar y tocar la bocina mientras mantiene una distancia segura”.
Puede celebrar con miembros de su propio hogar, pero invitar a otros a una cena navideña sería especialmente peligroso este año.
Organizar una gran reunión presenta múltiples oportunidades para aumentar el riesgo de propagación del coronavirus. Hay viajes, el comportamiento de los asistentes antes y durante la reunión, la duración de la reunión, la mala ventilación en el interior y muchos otros factores que hacen que los grupos grandes sean peligrosos.
Entre los consejos que ofrecen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):
Dado el reciente aumento de casos del COVID-19, no es una buena idea invitar a personas fuera de su hogar inmediato este año. Sin embargo, si usted va a ser el anfitrión dentro de los requisitos estatales y locales, aquí hay algunas formas de ayudar a proteger a sus invitados.
Este no es el año para arriesgarse con la influenza. No es tarde para poder conseguir su vacuna contra la influenza.
Obtenga una vacuna contra la influenza
Select an appointment date and time from available spots listed below.