Mantenga el distanciamiento social con las citas de telesalud de Norton y Norton eCare

Norton Healthcare ofrece opciones para buscar atención en línea

A pesar de que todos nos mantenemos seguros en casa, puede haber un momento en que necesite ayuda médica que no sea de emergencia. Quizá necesite hacer un seguimiento con su cardiólogo. Tal vez esté luchando contra las alergias y necesite orientación sobre medicamentos. También queremos protegernos a nosotros mismos, a los profesionales médicos y a las personas en riesgo de COVID-19, y ahí es donde las opciones en línea de Norton Healthcare pueden ayudar.

Aquí eche un vistazo a las formas en que puede obtener la atención que necesita de un profesional médico y aún practicar el distanciamiento social.

Norton eCare

Hay dos opciones de Norton eCare para tratar una variedad de enfermedades menores en pacientes de 2 años en adelante: una visita de vídeo con un proveedor o una eVisit. Ambas opciones están disponibles para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para la visita de vídeo, puede hacer una cita a una hora que se ajuste a su horario para visitar a un proveedor de Norton eCare. Hablará con un proveedor a través de un vídeo chat seguro en línea. Estas visitas se facturan a su seguro, al igual que una visita al consultorio en persona. Si experimenta síntomas menores que podrían estar relacionados con COVID-19, las visitas de vídeo son un excelente primer paso para buscar atención sin salir de su casa y correr el riesgo de exponerse.

Si elige eVisit, completará una encuesta en línea que describe sus síntomas. Luego, un proveedor de Norton eCare lo llamará por teléfono dentro de ocho a 10 horas. El eVisit es una tarifa plana de $ 40.

Acceda a ambos tipos de Norton eCare a través de su cuenta gratuita MyNortonChart. Después de iniciar sesión en su cuenta, seleccionará el ícono “Visita de vídeo eCare” o “eVisit”, según el tipo de visita que desee elegir.

Si no tiene una cuenta MyNortonChart, regístrese en NortonHealthcare.com/MyNortonChart.

Citas de telesalud de Norton con su proveedor

Muchos proveedores de Norton Healthcare han ampliado las capacidades de telesalud de sus oficinas durante la pandemia de COVID-19. Las citas de telesalud son programadas por su proveedor de atención primaria o su especialista. Estas visitas virtuales le permiten visitar de forma segura, cara a cara, con su proveedor y son buenas para la atención de seguimiento y los controles de rutina sin correr el riesgo de exponerse.

También se puede acceder a las citas de telesalud a través de MyNortonChart en la pestaña Citas. Dado que son citas programadas por su proveedor de atención médica personal, no utilizará Norton eCare para acceder a su cita programada. Para obtener instrucciones paso a paso haga clic aquí.

Comprensiblemente, la demanda es muy alta en este momento para todos estos servicios, ya que las personas están preocupadas por contraer o transmitir COVID-19.  Las oficinas de los proveedores se están comunicando directamente con los pacientes para reprogramar las citas de telesalud con al menos 24 horas de anticipación. Si desea consultar sobre su próxima cita, comuníquese directamente con el consultorio de su proveedor.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.