Usted se puede mantener conectado durante las fiestas, y aquí hay formas para hacerlo

Hay maneras de mantener algunas tradiciones este año y conectarnos en maneras que son más seguras.

Todos sentimos la tentación de reunirnos con familiares y amigos durante las vacaciones.

El reciente aumento en los casos de COVID-19 no significa que no haya formas más seguras de mantenerse conectado y mantener algunas tradiciones navideñas.

“En esta temporada navideña, tendremos que ser más intencionales a la hora de tomar medidas para mejorar nuestro bienestar mental”, dijo Crystal D. Narcisse, M.D., doctora de medicina interna y pediatra de Norton Community Medical Associates – Hurstbourne.

“Planifique sus vacaciones con videos como Zoom, Google Meet, Facebook Messenger, hay muchas opciones, en lugar de reunirse en persona. Planifique una visita en automóvil para saludar, gritar y tocar la bocina mientras mantiene una distancia segura”.

Puede celebrar con miembros de su propio hogar, pero invitar a otros a una cena navideña sería especialmente peligroso este año.

Organizar una gran reunión presenta múltiples oportunidades para aumentar el riesgo de propagación del coronavirus. Hay viajes, el comportamiento de los asistentes antes y durante la reunión, la duración de la reunión, la mala ventilación en el interior y muchos otros factores que hacen que los grupos grandes sean peligrosos.

Entre los consejos que ofrecen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):

Actividades de menor riesgo

  • Planifique una cena solo con personas que viven en su hogar.
  • Prepare sus recetas familiares tradicionales para su familia y amigos y entréguelas sin contacto – especialmente aquellos con un riesgo alto de complicaciones de COVID-19.
  • Tenga una cena a través de video con amigos y familia.

Si usted es el anfitrión

Dado el reciente aumento de casos del COVID-19, no es una buena idea invitar a personas fuera de su hogar inmediato este año. Sin embargo, si usted va a ser el anfitrión dentro de los requisitos estatales y locales, aquí hay algunas formas de ayudar a proteger a sus invitados.

Protéjase a usted mismo y a aquellos cercanos a usted

Este no es el año para arriesgarse con la influenza. No es tarde para poder conseguir su vacuna contra la influenza.

Obtenga una vacuna contra la influenza

  • Tener cena en el exterior, si lo permite el clima, con familiares y amigos cercanos.
  • Use máscaras cuando no esté comiendo ni bebiendo. En reuniones que incluyan personas de diferentes hogares, todos deben usar una máscara que cubra tanto la boca como la nariz. Manténgase al menos a 6 pies de distancia (182 centímetros) de personas que no estén en su hogar en todo momento.
  • Si usa una tienda y el clima lo obliga a levantar los lados, deje uno o más lados abiertos o enrolle las 12 pulgadas inferiores de cada pared para mejorar la ventilación y bloquear el viento.
  • Planifique con anticipación y pida a los invitados que eviten el contacto con personas fuera de sus hogares durante 14 días antes de la reunión.
  • Aumente la ventilación abriendo ventanas y puertas en la medida en que sea seguro y factible según el clima, o al colocar un aire central o calefacción en circulación continua.
  • Obtenga más consejos de la CDC.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.