Siempre reduzca su riesgo de viajar para las fiestas

El mejor consejo para viajar durante el COVID-19 es “no lo haga.” Si usted está dispuesto a aceptar los riesgos, aquí hay algunos consejos para mantenerlo más seguro durante sus viajes ya sea por avión, tren o automóvil.

El mejor consejo para viajar durante el COVID-19 es “no lo haga.”

Si usted está dispuesto a aceptar los riesgos, aquí hay algunos consejos para mantenerlo más seguro durante sus viajes ya sea por avión, tren o automóvil.

“Lo mejor que Podemos hacer para la seguridad de nosotros y la de otros es no viajar durante esta temporada festiva,” dijo Christina M. Breit, M.D., doctora de medicina interna en Norton Community Medical Associates – Mallard Creek. “Nuestro bienestar emocional durante este tiempo importante, y si usted debe viajar, estos son los pasos que puede tomar para poder reducir su propio riesgo.”

Además de usar una máscara cuando esté cerca de otros, manteniendo una separación de 6 pies y limpiando sus manos a menudo, aquí hay algunos pasos de seguridad que usted puede considerar cuando toma diferentes formas de transporte.

Viaje aéreo

Tenga en cuenta que las líneas de seguridad y las terminales del aeropuerto pueden tener retos para mantener la separación de 6 pies de distancia (182 centímetros), y será difícil para que el personal del aeropuerto se mantenga al paso con la limpieza de las superficies que se tocan frecuentemente.

Protéjase a usted mismo y a los más cercanos a usted

Con nuestras agendas afectadas este año, usted podría querer hacer un plan específico para poder obtener su vacuna contra la influenza.

Obtenga una vacuna contra la influenza

Piense en cómo llegará al aeropuerto y cómo llegará desde el aeropuerto hasta su destino. El transporte público y los viajes compartidos pueden presentar riesgos de coronavirus.

Una vez en el avión, la circulación y la filtración del aire tienden a ayudar a limitar la propagación de virus. Pero en vuelos llenos de gente, es posible que se encuentre fácilmente a menos de 6 pies de otros pasajeros a su lado, delante o detrás de usted.

Viaje en bus o tren

Cualquier longitud de tiempo en un bus o tren, incluyendo viajar a o desde un aeropuerto, fácilmente puede ponerlo a usted dentro de los 6 pies de distancia de otros. Evada tocar superficies y, si usted debe, lave o limpie sus manos. Viaje durante horas no pico si es posible para evitar multitudes. En la estación o paradas, evite espacios agrupados.

Viaje en carro

Empaque comida para reducir el número de paradas. Incluso en ese entonces, el tener que rellenar y paradas para ir al baño pueden ponerlo en contacto cercano con otros y las superficies que se tocan frecuentemente.

En las gasolineras, use toallitas desinfectantes en las manijas y en los botones. Después de conseguir gasolina o de usar el baño, use un desinfectante o puede lavarse con jabón si está disponible.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.