5 cosas que puedes hacer si tienes fiebre

A continuación, se indican algunos pasos que debe seguir si no está seguro de qué hacer si tiene fiebre. Primero, ¿es realmente fiebre?

Tener fiebre nunca es divertido. Este año, es especialmente aterrador. A continuación, se indican algunos pasos que debe seguir si no está seguro de qué hacer si tiene fiebre.

¿Es realmente fiebre?

Primero, asegúrese de que realmente tenga fiebre. La temperatura normal de su cuerpo no es tan estable como sugiere la orientación habitual de 98,6 grados Fahrenheit. Un rango de 97 a 99 grados es más típico de temperaturas normales. En general, considere la fiebre como una temperatura superior a 100 F, o 37,8 grados Celsius, tomada por vía oral.

Aislar de los demás

Incluso en su hogar, manténgase alejado de los demás si es posible.

Los virus se propagan principalmente a través de gotitas que llegan al aire cuando las personas enfermas tosen, estornudan o hablan. También es posible contagiar la infección por contacto humano o al tocar una superficie con el virus y luego tocarse la boca, la nariz o los ojos.

Si vive en lugares cerrados y no puede aislarse de manera realista, todos los miembros de la familia deben actuar como si tuvieran un alto riesgo. Eso significa usar una máscara en casa, lavarse las manos con frecuencia, mantener una distancia de 6 pies tanto como sea posible, cubrirse al toser y estornudar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia, como pomos de puertas, interruptores de luz, inodoros y lavabos, todos los días.

Continúe quedándose en casa hasta que esté libre de síntomas y haya desaparecido la fiebre durante 24 horas.

Busque ayuda médica si….

Obtenga ayuda médica de inmediato si tiene un alto riesgo de sufrir complicaciones graves por un virus, tiene dificultad para respirar o siente que necesita atención de emergencia.

Por lo demás, los adultos sanos mayores de 18 años pueden descansar y beber muchos líquidos con fiebre de hasta 102 F (38,9 C), por vía oral. Si tiene un fuerte dolor de cabeza, rigidez en el cuello, dificultad para respirar u otros síntomas que le preocupan, comuníquese con su proveedor de atención primaria.

Los adultos por lo demás sanos con fiebre superior a 102 F por vía oral pueden tomar un antifebril como acetaminofén, aspirina o ibuprofeno. Si su temperatura no baja o es constantemente de 103 F o más, o dura más de unos pocos días, comuníquese con su proveedor de atención primaria.

Según su historial médico, su proveedor le recomendará un plan.

Facilítelo con las opciones virtuales de atención

Si se ha registrado para obtener una cuenta gratuita de MyNortonChart, puede enviar un mensaje directamente al consultorio de su proveedor. Si no se ha registrado en MyNortonChart, no tardará mucho en MyChart.NortonHealthcare.org. Es posible que pueda programar una visita de Norton Telehealth con su proveedor de atención primaria.

Cuidado cuando lo necesite, cerca de casa

Norton Healthcare tiene opciones convenientes para el tratamiento de síntomas en niños y adultos a través de nuestros consultorios de atención primaria y pediatra, Norton Immediate Care Centers, Norton Prompt Care en Walgreens, Norton eCare y atención de emergencia pediátrica.

Que se mejore

Si no tiene un proveedor de atención primaria, puede programar una visita por video para pacientes mayores de dos años con Norton eCare, 24 horas al día, 7 días a la semana, para hablar con un proveedor de Norton Healthcare desde su casa. Ellos podrán guiarlo, discutir sus opciones de prueba y escribir una receta si es necesario.

Tome medidas antes de hacerse la prueba

Si está preocupado, consulte con su proveedor de atención primaria, un Norton Immediate Care Center o Norton Prompt Care en Walgreens. Es posible que deba hacerse una prueba de influenza o COVID-19.

Si siente síntomas que pueden estar relacionados con COVID-19, llame con anticipación para informar al personal o programarlo en línea. La prueba de detección de COVID-19 está disponible en estos lugares, así como en un Centro de tratamiento de enfermedades respiratorias de Norton, con cita previa.

Con la gripe, los medicamentos antivirales pueden ser útiles, según el tiempo que haya tenido síntomas y las afecciones crónicas que tenga. Si sus síntomas son leves, es posible que pueda superarlos con remedios de venta libre.

Una prueba positiva para el coronavirus / COVID-19 permite el rastreo de contactos. Si los funcionarios de salud pueden advertir a otras personas con las que ha estado en contacto (no sabrán que fue usted), se puede reducir la propagación del virus.

Una prueba de COVID-19 positiva puede requerir la notificación a su empleador y / o escuela para seguir sus protocolos de seguridad.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.