Así es como las oficinas de atención primaria, y de atención urgente limpian las salas de examen y el equipo

Oficinas de proveedores de Norton Healthcare limpian entre cada paciente con desinfectante calificado para matar el coronavirus.

Ha terminado su visita al proveedor de atención médica, bájese de la mesa de examen y abandone la práctica. Detrás de usted, el personal de la oficina está utilizando soluciones germicidas de alta resistencia y limpiando para prepararse para el próximo paciente.

Si bien la telesalud ha creado una forma popular de obtener atención médica de su proveedor de atención primaria o de atención urgente, hay momentos en que no hay sustituto para una visita al consultorio en persona.

Las oficinas de atención primaria de Norton Healthcare, los centros de atención inmediata de Norton y Norton Prompt Care en Walgreens están abiertos durante el horario normal y listos para atender sus necesidades de atención médica de la manera más segura posible.

Desinfectar entre cada paciente

Las oficinas de proveedores de Norton Healthcare continuarán nuestros ya estrictos procesos de descontaminación. Nuestras locaciones limpian con desinfectante calificado para matar el coronavirus después cada paciente.

Las toallitas con alcohol y lejía germicidas de grado hospitalario pueden matar los gérmenes dentro de un minuto de la aplicación, eso es más rápido que las toallitas de supermercado. Además, nuestros proveedores tienen a mano los suministros que necesitan para llevar a cabo las limpiezas entre pacientes, y vigilan de cerca el inventario de equipos diariamente. Los pacientes con COVID-19 y los sospechosos de tener el virus son tratados en áreas separadas.

Nuestra lista de verificación para desinfectar salas de examen entre pacientes incluye:

  • Mesa de examen y marcos
  • Todas las sillas
  • Teclado y ratón
  • Básculas, incluidas estaciones de pesaje para bebés
  • Mostrador
  • Otras superficies y equipos de alto contacto, como el manguito de presión arterial y el oxímetro de pulso de dedo

Para la atención que necesita ahora

En Norton Healthcare, estamos comprometidos a brindar cuidado el mismo día, cerca de casa.

Mejore

Manteniéndolo a usted y a otros más seguros

Como parte de nuestro esfuerzo por mantenerlo a usted y a otros más seguros, hemos implementado las siguientes prácticas para visitas al consultorio y citas en centros médicos.

  • Todos los pacientes y el personal serán examinados para detectar síntomas de COVID-19 antes de ingresar. Los pacientes sospechosos de tener síntomas de COVID-19 se aíslan inmediatamente para reducir el riesgo de exposición.
  • Los proveedores y el personal usarán equipo de protección personal en todo momento.
  • Todos los pacientes (y los padres/tutores de los pacientes pediátricos) deben llegar usando una máscara o un paño que cubra la cara desde su casa. Si no tiene, se le proporcionará uno.
  • Los pacientes deben esperar en sus vehículos o fuera de la oficina y llamar o enviar un mensaje de texto a la oficina antes de ingresar.
  • Se ha modificado el espacio dentro de las áreas de espera abiertas para permitir un distanciamiento social más seguro.
  • Los resúmenes posteriores a la visita y la programación de la próxima cita están disponibles electrónicamente para minimizar el contacto.
  • Reserve su lugar en línea en un Centro de atención inmediata de Norton . Una vez que se registre, puede esperar en su automóvil hasta que el proveedor esté listo para usted.
  • Programe una cita en línea en Norton Prompt Care en las ubicaciones de Walgreens.
  • Si necesita un cuidador que lo acompañe en su visita, comuníquese con el consultorio de su proveedor para recibir orientación.

Norton Telesalud

Norton Telesalud ahora ha ampliado sus ofertas, y muchas citas califican para una visita de telesalud. Además de las citas de Norton eCare las 24 horas del día para enfermedades menores, puede programar una cita de telesalud con su proveedor de atención primaria o especialista. Las visitas son seguras y facturables a la mayoría de los planes de seguro. Si no está seguro de necesitar una visita en persona, comuníquese con su proveedor para usar Norton Telesalud.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.