Cuidado dondequiera que esté

English

Programe atención excepcional en línea en cualquier momento

Cuidado Primario

Prueba rápida de anticuerpos y PCR COVID-19, y atención continua para exámenes de bienestar anuales, visitas por enfermedad o afecciones crónicas a través de citas en persona o de telesalud. Más de 50 ubicaciones, con disponibilidad de citas el mismo día y servicios bilingües.

Cuidado Inmediato

Prueba de PCR rápida COVID-19, prueba de viaje aéreo internacional COVID-19 (solo pago por cuenta propia, $150), laboratorios en el lugar, rayos X y cualquier otra enfermedad o lesión que no ponga su vida en peligro. Atención pediátrica especializada disponible en determinados momentos.

Norton Prompt Care en Clínicas Walgreens

Programe una cita para el mismo día con un proveedor de Norton Healthcare en ubicaciones seleccionadas de Walgreens para visitas de rutina, pruebas de PCR rápida de COVID-19, exámenes físicos deportivos, vacunas y atención de lesiones y enfermedades menores para pacientes de 2 años o más.

Norton eCare

Atención de urgencia virtual para enfermedades menores y orientación COVID-19 disponible las 24 horas, los 7 días de la semana desde la seguridad y la comodidad del hogar. Programación automática para pacientes mayores de 2 años a través de MyNortonChart.

Asistencia de emergencia

Por enfermedad o lesión muy grave que ponga en peligro su vida. Triaje y tratamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana en seis ubicaciones de Louisville, incluidas tres ubicaciones para niños.

Descargue la aplicación móvil Norton Healthcare

Buscar proveedores y agregarlos a favoritos. Programación en línea para ubicaciones cercanas a usted.

Related Stories

Norton West Louisville Hospital is now hiring
Norton Sports Health delivers cold tubs to area high schools in daylong dash
Newest donors gift more than $6 million through Wade Mountz Heritage Society
Sotatercept: A new pulmonary arterial hypertension treatment

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.