Nuestro nuevo hospital de West Louisville ofrece a los pacientes un mejor acceso a la asistencia sanitaria y a la esperanza

"Estoy emocionada por el nuevo hospital. Me da esperanza", dijo Regina. "El West End necesita un cambio. Estoy deseando que se produzca".

Cada vez que Regina-Riley Smith tiene una cita con el médico, suele tener que tomarse todo el día libre en el trabajo. Si quiere llegar a tiempo a su cita, tiene que salir 45 minutos antes para conducir desde su casa en el barrio Shawnee de West Louisville hasta la consulta de su médico de cabecera en North Hurstbourne Parkway. Cuando vuelve a casa, ya han pasado horas.

” Se trata de un largo viaje, pero cuando tienes un buen médico, vas con él “, dijo Regina, que es un paciente de largo plazo de Crystal D. Narcisse, M.D., especialista en medicina interna / pediatría en Norton Community Medical Associates – Hurstbourne.

Regina, de 47 años, vive en West Louisville desde hace 20 años y recibe tratamiento para la hipertensión, la diabetes de tipo 2, la artritis reumatoide, el asma y el reflujo ácido. Tiene citas rutinarias con su médico de cabecera y su reumatólogo cada seis meses. Las tres generaciones de su familia -incluido su marido, sus hijas y sus nietas- son pacientes de Norton Healthcare, cada una con sus propias necesidades sanitarias.

“Mi hija tiene un asma grave y teníamos que hacer visitas periódicas a la UCI”, dijo Regina. “En caso de emergencia, tardaríamos 15 minutos en llegar al centro de la ciudad (al Hospital Norton), pero el nuevo hospital que llega a West Louisville estará a menos de cinco minutos”.

En el martes, Norton Healthcare y Goodwill Industries of Kentucky iniciaron la construcción de un Opportunity Campus en la calle 28 y Broadway. Su inversión de 100 millones de dólares incluirá un centro de enriquecimiento de estilo de vida de 120.000 pies cuadrados y el primer hospital construido al oeste de la calle 9 en más de 150 años.

Cuando el Hospital de la Marina de los Estados Unidos cerró sus puertas en 1933, todo aquel que buscaba servicios hospitalarios en West Louisville tenía que desplazarse al centro de la ciudad para recibir atención. Aunque 28 manzanas no parezcan muy lejos, pueden suponer una barrera a la hora de acceder a la atención.

Díganos lo que piensa…

Completando esta encuesta confidencial sobre los servicios del hospital de West Louisville, sus comentarios ayudarán a asegurar que esta instalación tenga lo que la comunidad necesita. Esta encuesta sólo le tomará unos momentos para completarla.

Tome la encuesta

“La mayoría de mis vecinos no tienen vehículos. Son mayores y no quieren viajar tan lejos”, dice Regina. “Estará a la vuelta de la esquina. En lugar de coger dos autobuses, podrán coger sólo uno”.

De acuerdo con el último informe sobre la equidad sanitaria en el área metropolitana de Louisville, los residentes de la zona oeste de la ciudad presentan una de las tasas más altas de mortalidad relacionada con las enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares. Aunque el código genético de una persona influye en su estado de salud, su código postal no debería hacerlo. El nuevo hospital de Norton Healthcare tiene como objetivo cambiar realmente los resultados sanitarios y proporcionar acceso a todos los residentes.

“Este evento simboliza nuestra dedicación a cambiar los resultados de salud para ayudar a las personas a vivir su mejor vida”, dijo Russell F. Cox, presidente y director general de Norton Healthcare. ” Trabajamos junto con los proveedores de atención médica, los miembros de la comunidad y los líderes locales para identificar los servicios clave que realmente beneficiarán a los residentes de West Louisville. Es vital el acceso a una atención sanitaria de calidad, a la prevención y a los servicios especializados, y tenemos que buscar enfoques innovadores para proporcionar atención.”

En el nuevo hospital se ofrecerán servicios integrales que incluirán consultas médicas de atención primaria para adultos y niños, un servicio de urgencias 24 horas con 20 camas para pacientes internos, servicios ambulatorios y la posibilidad de realizar algunas intervenciones quirúrgicas. Habrá servicios de diagnóstico, como pruebas de detección de cáncer, radiografías y escáneres, además de servicios especializados como salud femenina, cardiología, neurología y endocrinología.

“Estoy entusiasmada. Me da esperanzas”, dijo Regina. “El West End necesita un cambio. Estoy deseando que se produzca”.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.