Declaración de Términos y Condiciones MyNorton Chart

Declaración de Términos y Condiciones MyNorton Chart

Este sitio web (el “Sitio”) y los servicios relacionados son brindados por Norton Healthcare, Inc. y Norton Community Medical Associates, Inc., (el “Proveedor”) a sus pacientes sujeto al cumplimiento del paciente o del representante del paciente de los términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor lea la siguiente información cuidadosamente. Su so continuo de este sitio indicará su aceptación de estar vinculado a los términos y condiciones establecidos a continuación. Si usted no está de acuerdo en estar vinculado por estos términos y condiciones, inmediatamente sálgase de este Sitio.

  1. Privacidad

Su privacidad es de la más alta importancia para nosotros. El Proveedor usará su información médica confidencial par apoder brindarle a usted servicios de cuidado de salud. El Proveedor, en todo momento, mantendrá su información médica confidencial bajo estricta confidencia y no divulgará ninguna información en relación a usted a cualquier tercero no afiliado a menos que usted autorice a esa persona en recibir su información o si la información se permite ser divulgada bajo la ley. Por favor revise el Aviso de Prácticas de Privacidad del Proveedor para una descripción detallada sobre cómo nosotros recopilamos, usamos y protegemos su información médica confidencial. Todos los mensajes enviados y recibidos dentro de MyChart que contienen información médica confidencial son sujetos a todas las leyes estatales y federales gobernando la seguridad y confidencialidad de los registros médicos.

  1. Características de MyChart
  2. Mensajería Electrónica

MYCHART NUNCA DEBE SER USADO PARA ASUNTOS URGENTES. El tiempo de respuesta para mensajes electrónicos es de 1 a 2 días. Por lo tanto, para todos los asuntos médicos urgentes, por favor contacte al consultorio de su doctor por teléfono, vaya a una sala de emergencia o marque al 911.

Si su proveedore está fuera de oficina o no está disponible, los mensajes enviados a través de MyChart serán ruteados a otros proveedores de cuidado autorizado dentro del Proveedor para poder facilitar una respuesta oportuna a su solicitud.

  1. Comunicaciones Seguras

Todas las comunicaciones entre usted y el Proveedor usando MyChart ocurren sobre una conexión segura. Usted recibirá mensajes de correo electrónico de Internet notificándole a usted que hay nueva información disponible en su cuenta MyChart. Estos mensajes de correo electrónico, sin embargo, no contendrán ninguna información médica confidencial. Toda la información médica confidencial disponible a usted en MyChart es protegida y mantenida con seguridad por el Proveedor.

  1. Código de Acceso

Cuando usted inicialmente se inscribió a MyChart, se le brindará a usted un código de acceso. El código de acceso que usted reciba le dará la oportunidad de crear un nombre de acceso de sesión personal (llamada “MyChart ID”) y una contraseña. Una vez que este código de acceso haya sido usado ya no será válido. Es extremadamente importante que usted tenga su acceso de sesión y contraseña completamente confidenciales. Cualquiera con acceso a su nombre de inicio de sesión y contraseña será capaz de acceder su información médica confidencial. Esa persona también será capaz de leer sus mensajes y enviar nuevos mensajes como si fuera usted mismo. Es su responsabilidad el prevenir la divulgación de su inicio de sesión y contraseña, y de cambiar su contraseña si siente que su seguridad ha sido comprometida. Usted puede cambiar su contraseña en cualquier momento.

  1. Seguridad y Confidencialidad

Norton Healthcare está comprometido en la confidencialidad de su información médica. Nosotros limitamos el número de empleados y socios de Norton Healthcare que puedan acceder, ingresar o ver su información basado en su papel en brindarle cuidado a usted. Norton Healthcare toma ventaja de las tecnologías de seguridad, encriptación, y procesos más recientes para proteger la información de los pacientes a lo largo de todos los canales de comunicación, incluyendo la web, correo electrónico, voz y video. Nosotros monitoreamos cada vez que un registro de un paciente es accedido para poder asegurar que toda la información recibida en nuestras aplicaciones en línea sea tan segura como sea posible en contra de acceso y uso no autorizado.

III. La Información No Constituye un Consejo Médico

El Proveedor no asume responsabilidad por cómo usted usa la información que usted obtenga de este Sitio. Usted debe consultar con un doctor u otro proveedor de cuidado de salud en relación a su condición y cómo el contenido del Sitio puede o no aplicar a usted.

Usted puede estar accediendo a su propia información médica a través de la aplicación MyChart y puede desear comunicarse con uno de sus proveedores de cuidado de salud sobre esa información o relacionada. Si usted tiene una emergencia, o cree que necesita hablar con alguien urgentemente, por favor no use las opciones comunicaciones de correo electrónico brindadas a usted por MyChart. Ni MyChart ni ninguna otra aplicación disponible a través de este Sitio debe sustituir el contacto apropiado y oportuno con su médico. Este Sitio no es un substitute para una consulta con su médico. Usted nunca debe cambiar o para ningún plan de tratamiento prescrito por su médico sin antes consultar con él o ella.

  1. Terminación de Acceso

El Proveedor puede restringir o terminar el acceso a MyChart en cualquier momento. Si el acceso es restringido por mantenimiento planificado del sistema MyChart, cada esfuerzo se hará para poder comunicar el tiempo de inactividad a todos los usuarios por anticipado. Sin embargo, pueden haber razones de restringir el acceso a MyChart sin previo aviso. Si su uso de MyChart viola estos Términos y Condiciones, el Proveedor se reserva el derecho de permanentemente terminar el acceso a MyChart.

  1. Restricciones sobre el Uso y Propiedad

Todas las páginas dentro de este Sitio y cualquier material hecho disponible para su descarga son propiedad del Proveedor y/o sus subsidiarios y afiliados. El contenido del Sitio es brindado para el Proveedor y sus pacientes únicamente. Las palabras “Norton Healthcare” y su logotipo corporativo asociado son marcas registradas y marcas de servicio de Norton Healthcare, Inc. Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y logotipos usados en este Sitio, incluyendo pero sin limitación a MyChart y Epic, son marcas registradas, marcas de servicios o logotipos de sus respectivos dueños. Nada en este Sitio debe ser interpretado como que otorga cualquier licencia o derecho de usar cualquier marca registrada, marca de servicio o logotipo mostrado en este Sitio sin permiso expreso del Proveedor o del tercero que pueda ser dueño de la marca registrada, marca de servicio o logotipo.

  1. Precisión e Integridad de la Información

Aunque el Proveedor intenta asegurar la integridad del Sitio, no ofrece garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud o precisión del Sitio. Es posible que el sitio pueda tener errores tipográficos, imprecisiones u otros errores. En el caso que surja una imprecisión, por favor informe al Proveedor para que pueda ser corregida. La información contenida en el Sitio puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso.

VIII. Vínculos a Otros Sitios

El Proveedor no hace representaciones de ningún tipo sobre otro sitio web al que usted pueda acceder a través de este sitio o de cualquier entidad que pueda postear publicidad en este Sitio. Cuando usted accede al sitio que no es del Proveedor, por favor tenga en cuenta que es independiente del Proveedor, y el Proveedor no tiene control sobre el contenido en ese sitio web. El Proveedor no endosa o acepta ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de cualquier sitio vinculado. Si usted decide acceder a esos sitios terceros vinculados a este Sitio, usted lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

Related Stories

40-year hairdresser back behind the chair after successful reverse shoulder replacement surgery
Emergency robotic-assisted surgery prevents Jeffersonville, Indiana, woman from having major abdominal surgery
Amid the fear and restlessness of anxiety, don’t overlook the physical symptoms
8 common causes of pelvic pain

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.