Preguntas Frecuentes Resolución de Problemas de Norton Telehealth | Norton Healthcare Louisville, Ky.

Preguntas Frecuentes Resolución de Problemas de Norton Telehealth

Si tiene problemas para agendar o acceder a una cita en Norton Telehealth, las instrucciones de estas páginas pueden ser de ayuda.

Norton Telehealth le permite conseguir la atención que necesita con su proveedor de Norton Healthcare sin tener que salir de casa. Contacte a su proveedor de atención primaria o a su especialista por teléfono o por mensaje en MyNortonChart para determinar si la telemedicina es adecuada para usted.

Norton Telehealth está disponible para pacientes actuales y pacientes nuevos que califiquen.

Para enfermedades leves, Norton eCare está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana.

Elija su dispositivo preferido para obtener instrucciones

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una cita de telemedicina?

Las citas de telemedicina permiten a los pacientes reunirse cara a cara con un proveedor a través de una conexión segura de video en línea mediante un teléfono inteligente, una computadora portátil, una tableta o una computadora de escritorio

¿Cómo agendo una cita de telemedicina?

El consultorio de su proveedor agendará la cita para usted o su hijo

Para ser eligible para una cita de telemedicina, debe:

  • Estar en Kentucky o Indiana al momento de su cita y acudir a una farmacia en Kentucky o Indiana para surtir su receta.
  • Tener una cuenta de MyNortonChart. Si no tiene una cuenta gratuita de MyNortonChart,  inscríbase ahora.
  • Si la consulta es para su hijo, establezca un acceso a través de proxya su cuenta MyNortonChart al menos un día antes.

Para enfermedades leves, Norton eCare está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. Puede agendar una consulta por video o eVisit desde su cuenta MyNortonChart.

¿Cuánto cuesta una cita de telemedicina?

Las citas de telemedicina están cubiertas por la mayoría de los seguros, al igual que las consultas presenciales. También están disponibles las opciones de pago por cuenta propia.

¿Cuál es la diferencia entre mi cita de telemedicina programada y una video-consulta de Norton eCare?

Use citas de telemedicina para consultar a su proveedor de atención primaria o su especialista. Agendará su consulta a través de su proveedor.

Para atención virtual urgente en enfermedades leves, puede programar su propia cita Norton eCare con un proveedor de Norton Healthcare a través de MyNortonChart. Norton eCare ofrece eVisits y video-consultas para pacientes de 2 años en adelante.

¿Cómo accedo a citas de telemedicina agendadas para mi dependiente?

Debe tener una cuenta MyNortonChart y acceso a través de proxy a la cuenta MyNortonChart de su dependiente. Para solicitar acceso a través de proxy, inicie sesión en su cuenta MyNortonChart desde una computadora y diríjase a la pestaña “Profile”. Seleccione “Request access to a minor’s record” cerca de la parte inferior de la pantalla. Introduzca la información requerida de su dependiente y haga clic en “Submit Request.”

Su solicitud se enviará al departamento de historiales médicos de Norton Healthcare. Espere un día hábil completo para que le otorguen el acceso a través de proxy. Cuando se complete la solicitud, recibirá una notificación en la bandeja de entrada de MyNortonChart. Una vez que tenga acceso a través de proxy, podrá seleccionar el perfil de su hijo y acceder a la consulta agendada.

¿Cómo me preparo para mi cita de telemedicina en una computadora?

Primero, asegúrese de  crear una cuenta gratuita de MyNortonChart.

Para garantizar una buena conexión, complete los siguientes pasos con suficiente antelación a su cita:

  • Configure una cámara web y asegúrese de que el micrófono y el audio de la computadora estén encendidos.
  • Inicie sesión en su cuenta MyNortonChart a través del navegador de internet de su computadora.
  • Seleccione “Visits” en el menú superior, luego seleccione su próxima cita y complete el eCheck-in. Si la consulta es para su dependiente, asegúrese de contar con acceso a través de proxy y de elegir su perfil antes de seleccionar “Visits”.
  • Cuando esté listo, seleccione “Begin Visit” hasta 10 minutos antes de la hora de su cita para conectarse con su proveedor. MyNortonChart se conectará a Zoom y será colocado en la sala de espera del proveedor hasta que él se conecte a la consulta. Cuando se conecte a Zoom, es posible que reciba un mensaje de “pop-up blocked”. Asegúrese de habilitar las ventanas emergentes y permitir que Zoom se descargue e instale.

No necesita iniciar sesión en Zoom ni tener una cuenta para conectarse.

No se preocupe si tiene que esperar algunos minutos para que su proveedor se conecte. Si su proveedor no puede conectarse se comunicará con usted.

¿Cómo me preparo para mi cita de telemedicina desde un dispositivo móvil?

Primero, asegúrese de descargar las aplicaciones MyChart y Zoom en su dispositivo móvil  (teléfono inteligente o tableta). Para garantizar una buena conexión, complete los siguientes pasos con suficiente antelación a su cita:

Descargue la aplicación móvil Zoom Cloud Meeting y la aplicación MyChart de la Apple App Store o de Google Play. En MyChart, seleccione Norton Healthcare/Norton Children’s de la lista de proveedores. Debe estar en la aplicación MyChart en un teléfono inteligente o tableta, no en su navegador web.

  • Asegúrese de que la configuración de su dispositivo móvil permita que la aplicación Zoom acceda a la bocina, micrófono y cámara para el sonido y el video.
  • Para una mejor conexión, cierre cualquier otra aplicación.
  • Inicie sesión en su cuenta MyNortonChart al menos 10 minutos antes de la hora en que empieza su cita, para asegurarse de que todo funcione bien.
  • Seleccione “Appointments”, luego elija la próxima cita para completar el eCheck-in. Si la consulta es para su dependiente, asegúrese de contar con acceso a través de proxy y seleccione su perfil antes de seleccionar “Appointments”.
  • Cuando esté listo, seleccione “Begin Visit” hasta 10 minutos antes de la hora de su cita para conectarse con su proveedor. Esto hará que se abra la aplicación Zoom. Haga clic en “Launch Meeting” debajo de “Meeting ID”. Será colocado en la sala de espera del proveedor hasta que él se conecte a la consulta.

No necesita iniciar sesión ni tener cuenta en Zoom.

No se preocupe si tiene que esperar algunos minutos para que su proveedor se conecte. Si su proveedor no puede conectarse se comunicará con usted.

¿Dónde puedo obtener más ayuda?

Si tiene problemas técnicos y no puede conectarse a la hora agendada, recibirá una llamada de su proveedor. Si necesita ayuda adicional o resolver algún problema, llame al (502) 502-861-4461, opción 2. Puede dirigir las dudas sobre la cita agendada al consultorio de su proveedor.

Obtenga más información acerca de MyNortonChart.

¿Qué pasa si tengo preguntas después de mi cita de telemedicina?

Si tiene preguntas acerca de su cita de telemedicina, puede enviar un mensaje seguro a su proveedor a través de MyNortonChart. Si sus síntomas no desaparecen o empeoran, llame a su proveedor de Norton Healthcare. Si sus síntomas se vuelven severos, llame al 911 o acuda a la sala de urgencias más cercana.

Resolución de problemas tecnológicos

Tengo problemas con la computadora.

Si no puede conectarse usando un dispositivo, pruebe con otro en caso de que esté disponible (computadora, dispositivo móvil o tableta). Asegúrese de que las ventanas emergentes estén habilitadas para que MyNortonChart pueda descargar e instalar Zoom a fin de conectarse con su proveedor. Si continúa teniendo problemas para conectarse, llame al (502) 861-4461, opción 2, para obtener ayuda adicional.

Tengo problemas con la cámara o el micrófono.

Si está usando una computadora, asegúrese de tener configurada una cámara web. Puede ser una cámara integrada o una que se conecte a la computadora. Si no puede ver su rostro, lo más probable es que su cámara tenga algún problema. Revise todas las conexiones de su cámara y cierre cualquier otro programa que la pueda estar usando o pruebe reiniciando la computadora.

Si está usando un dispositivo móvil o tableta, debe entrar en la aplicación MyChart y no en un navegador de internet. Asegúrese de que la configuración de su dispositivo móvil permita que la aplicación Zoom tenga acceso a la bocina y la cámara para el sonido y el video. Descargue la aplicación Zoom Cloud Meeting de la Apple App Store o de Google Play. Si continúa teniendo problemas, llame al (502) 861-4461, opción 2, para obtener ayuda adicional.

La calidad de mi video es mala o el video no se ve.

En un dispositivo móvil con conexión de datos a través su proveedor inalámbrico, intente apagar el Wi-Fi para usar la conexión de datos. Confirme en la configuración de su dispositivo móvil que la aplicación Zoom tenga acceso a la cámara. Asegúrese de haber cerrado otras aplicaciones. Reinicie su dispositivo. En una computadora, conecte y desconecte la transmisión de video para reiniciarlo. Si continúa teniendo problemas, llame al (502) 861-4461, opción 2, para obtener ayuda adicional.

COVID19 Testing

Schedule Your COVID-19 Vaccination

Book Online


COVID-19 Testing

Book Online


(502) 861-4611, option 1

How does telehealth work?

Many health care needs require your provider to touch you — listen to your heart, hit your knee with a rubber hammer to test your reflexes or look in your ears. But for other visits, […]

Read Full Story

Norton Healthcare opening Express Services drive-thru outpatient testing to increase patient convenience and complement telehealth services

Norton Healthcare Express Services, a drive-thru outpatient medical facility, opens Monday, Nov. 9, 2020. The unique center is located at the corner of Breckenridge Lane and Taylorsville Road, and will offer diagnostic testing, COVID-19 testing, […]

Read Full Story

Answers to questions Norton Cancer Institute patients may have about coronavirus

As a cancer patient or someone who has completed treatment, you may be at greater risk from the coronavirus that causes COVID-19. Norton Cancer Institute and all of Norton Healthcare have developed a series of […]

Read Full Story

Telehealth and ‘virtual hospital’ allow some spine surgery patients to go home sooner

A combination of telehealth and remote monitoring is allowing some patients to go home sooner after significant spinal surgery, according to the medical director of Norton Leatherman Spine. Norton Telehealth and ‘virtual hospital’ innovations accelerated […]

Read Full Story

Telehealth allows migraine and headache patients to get help faster

For patients who have migraine and other headache disorders, the difficulties getting treatment are well known. Headache specialists aren’t plentiful, and patients in rural areas may need to drive hours to see a provider. Sometimes, [...]

Read Full Story
Related Stories

How does telehealth work?

Many health care needs require your provider to touch you — listen to your heart, hit your knee with a rubber hammer to test your reflexes or look in your ears. But for other visits, […]

Read Full Story

Norton Healthcare opening Express Services drive-thru outpatient testing to increase patient convenience and complement telehealth services

Norton Healthcare Express Services, a drive-thru outpatient medical facility, opens Monday, Nov. 9, 2020. The unique center is located at the corner of Breckenridge Lane and Taylorsville Road, and will offer diagnostic testing, COVID-19 testing, […]

Read Full Story

Answers to questions Norton Cancer Institute patients may have about coronavirus

As a cancer patient or someone who has completed treatment, you may be at greater risk from the coronavirus that causes COVID-19. Norton Cancer Institute and all of Norton Healthcare have developed a series of […]

Read Full Story

Telehealth and ‘virtual hospital’ allow some spine surgery patients to go home sooner

A combination of telehealth and remote monitoring is allowing some patients to go home sooner after significant spinal surgery, according to the medical director of Norton Leatherman Spine. Norton Telehealth and ‘virtual hospital’ innovations accelerated […]

Read Full Story

Telehealth allows migraine and headache patients to get help faster

For patients who have migraine and other headache disorders, the difficulties getting treatment are well known. Headache specialists aren’t plentiful, and patients in rural areas may need to drive hours to see a provider. Sometimes, [...]

Read Full Story

Search our entire site.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.