Citas de telesalud | Norton Healthcare Louisville, Ky.

Citas de telesalud de Norton Healthcare

Norton Telehealth le permite obtener la atención que necesita de su proveedor de Norton Healthcare sin tener que salir de casa. Póngase en contacto con su proveedor de atención primaria o especialista por teléfono o por mensaje en MyNortonChart para determinar si la telesalud es adecuada para usted. Norton Telehealth está disponible para pacientes actuales y nuevos pacientes calificados.

Para enfermedades menores, Norton eCare está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una cita de telesalud?

Las citas de telesalud permiten a los pacientes reunirse cara a cara con un proveedor a través de una conexión segura de video en línea a través de un teléfono inteligente, computadora portátil, tableta o computadora.

¿Cómo programa una cita de telesalud?

El consultorio de su proveedor programará la cita para usted o su hijo.

Para ser elegible para una cita de telesalud, debe:

  • Estar en Kentucky o Indiana al momento de su visita de video y usar una farmacia de Kentucky o Indiana para surtir su receta.
  • Tener una cuenta MyNortonChart.
  • Tener acceso proxy a la cuenta MyNortonChart de su hijo, si la visita es para su hijo.

¿Cuánto cuesta una cita de telesalud?

Las citas de telesalud están cubiertas por la mayoría de los seguros, de manera similar a una visita al consultorio. Las opciones de autopago también están disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre su cita programada de telesalud y una visita de video de Norton eCare?

Estas citas de telesalud no son auto-programadas. El consultorio de su proveedor programó esta visita para usted como una alternativa a venir al consultorio durante el brote de COVID-19. Norton eCare ofrece visitas de video y visitas electrónicas programadas por sí mismas para enfermedades o inquietudes menores solo para pacientes de 2 años en adelante, con proveedores de Norton Healthcare que puede o no haber visto antes.

¿Cómo acceda a las citas de telesalud programadas para su dependiente?

Debe tener una cuenta MyNortonChart y acceso proxy a la cuenta MyNortonChart de su dependiente. Para solicitar acceso proxy, inicie sesión en su cuenta MyNortonChart desde su computadora portátil o computadora y vaya a la pestaña “Perfil”. Seleccione “Solicitar acceso al registro de un menor” cerca de la parte inferior de la pantalla. Ingrese la información requerida sobre su dependiente y haga clic en “Enviar solicitud”. Su solicitud irá al departamento de registros médicos de Norton Healthcare.

Permita un día hábil completo para que se otorgue el acceso proxy. Recibirá una notificación en su bandeja de entrada MyNortonChart cuando se complete la solicitud. Una vez que tenga acceso de proxy, podrá seleccionar el perfil de su hijo y acceder a su visita programada.

¿Cómo se prepara para su cita de telesalud?

Primero, asegúrese de crear una cuenta MyNortonChart en NortonHealthcare.com/MyNortonChart, o descargue la aplicación MyChart en su dispositivo móvil.

Para garantizar una conexión sin problemas, complete las siguientes tareas con bastante anticipación a su cita:

Desde una computadora

  • Asegúrese de tener una cámara web configurada. Puede ser una cámara web integrada en una computadora o una cámara web USB separada.
  • Asegúrese de conectarse con Internet Explorer 11 o más reciente.
  • Asegúrese de haber instalado Adobe Flash Player con las actualizaciones más recientes.

Desde un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta)

  • Descargue la aplicación MyChart de iTunes App Store o Android Market. Seleccione Norton Healthcare / Norton Children ‘s de la lista. Debe estar dentro de la aplicación MyChart en un teléfono inteligente o tableta, no en su navegador web.
  • Asegúrese de que la configuración de su dispositivo móvil permita que la aplicación MyChart acceda al altavoz y la cámara para obtener sonido y video.
  • Para la mejor conexión, cierre sus otras aplicaciones.

Una vez que hayas hecho estas cosas, debes probar que todo funciona. Complete esta prueba al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de su cita.

  1. Inicie sesión en la aplicación MyChart en su dispositivo móvil o en su cuenta MyNortonChart en su computadora con su nombre de usuario y contraseña MyNortonChart.
  2. Seleccione Citas, luego seleccione su próxima cita para probar su conexión y completar eCheck-in. Si la visita es para su dependiente, asegúrese de tener acceso de proxy y seleccione su perfil antes de seleccionar citas.
  3. Cuando esté listo, seleccione Comenzar visita hasta 10 minutos antes de la hora de su visita para conectarse con su proveedor. El proveedor se unirá a la visita después de que comience. No se alarme si espera unos momentos para que su proveedor se conecte. El proveedor lo llamará si no puede unirse a la visita.

¿Cuáles son los requisitos técnicos o las necesidades de equipo para una cita de telesalud?

Una cita de telesalud requiere una computadora con una cámara web o un dispositivo móvil con la aplicación MyChart.

¿Dónde puede ir para obtener soporte adicional?

Si tiene problemas técnicos y no puede conectarse a la hora indicada, recibirá una llamada telefónica de su proveedor. Las preguntas de programación pueden dirigirse a la oficina de su proveedor. Para obtener más información sobre MyNortonChart, haga clic aqui.

¿Qué sucede si tengo preguntas después de mi cita de telesalud?

Si tiene preguntas sobre su cita de telesalud, puede enviar un mensaje seguro a su proveedor a través de MyNortonChart. Si sus síntomas no desaparecen o empeoran, llame a su proveedor de Norton Healthcare. Si sus síntomas se vuelven severos, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana.

Instrucciones visuales: cómo prepararte para una cita de telesalud usando un dispositivo móvil

Solución de problemas tecnológicos

Tengo problemas con la computadora.

Google Chrome 71 no es compatible. Debe tener Internet Explorer 11 o más reciente. Asegúrese de haber instalado Adobe Flash Player con las actualizaciones más recientes. Las citas de telesalud no funcionarán en dispositivos Apple MAC o Samsung. Si no puede conectarse usando un dispositivo, use otro si está disponible (PC, dispositivo móvil y / o tableta).

Tengo problemas con la cámara o el micrófono.

Si está en una computadora, asegúrese de tener una cámara web configurada. Puede ser una cámara web que es parte de una computadora portátil o una cámara web USB separada. Si no puede verse a sí mismo, probablemente sea un problema con su cámara. Verifique todas las conexiones en su cámara. Si está en un dispositivo móvil o tableta, debe estar dentro de la aplicación MyChart y no en su navegador web. Asegúrese de que la configuración de su dispositivo móvil permita que la aplicación MyChart acceda al altavoz y la cámara para obtener sonido y video visitando Configuración en su dispositivo móvil.

No puedo conectarme a la cita.

Conecte y desconecte su alimentación de video para reiniciar. Si está en un dispositivo móvil, asegúrese de haber cerrado otras aplicaciones y reinicie su dispositivo si necesita reiniciar.

La calidad de mi video es pobre o no se muestra.

Cambie de Wi-Fi a Datos para una mejor calidad de video. Si está en su teléfono o tableta, vaya a la configuración y permita que la aplicación MyChart acceda a su cámara.

Tengo problemas para actualizar Adobe.

Si está en un dispositivo móvil, asegúrese de estar utilizando la aplicación MyChart y su navegador web para conectarse. Debe ir a la tienda de aplicaciones y descargar la aplicación MyChart (carpeta roja con corazón blanco).

No puedo encontrar la aplicación MyChart en mi iPad.

Buscar “aplicación MyChart para iPhone”.

Ir a mi MyNortonChart

From a December hip replacement to learning to surf by summer

Lee Dulaney did her best to ignore the pain in her right hip for years. Steroid injections helped, but the pain persisted. “I’d get steroid injections, and it would feel better for a while; and […]

Read Full Story

Fort Knox area gets easier access to military veteran sports medicine physician

When sports medicine physician Scotty Newcomer, D.O., was offered a chance to treat soldiers from Fort Knox, he jumped at it. “I said, ‘Yeah, let’s do it,’” Dr. Newcomer said. Dr. Newcomer, an Air Force […]

Read Full Story

Lynn Hundley named American Heart Association Volunteer of the Year

The American Heart Association (AHA) has named Lynn Hundley, director of clinical effectiveness and stroke care at Norton Neuroscience Institute, as its 2020 Volunteer of the Year. Lynn hopes to be able to accept the […]

Read Full Story

On-site genomic testing at Norton Cancer Institute allows fast and precise treatment

Thanks to the Steven Vanover Foundation and other caring community supporters, Norton Cancer Institute now has specialized laboratory capabilities and equipment to perform on-site genomic testing. This highly specialized testing makes it possible to diagnose […]

Read Full Story

Thinking of going back to the gym? Ask these questions first

Working from home, staying safe at home or just not moving much? If you’re ready to start or resume a fitness routine, there are plenty of new considerations such as whether you need to wear […]

Read Full Story
Related Stories

From a December hip replacement to learning to surf by summer

Lee Dulaney did her best to ignore the pain in her right hip for years. Steroid injections helped, but the pain persisted. “I’d get steroid injections, and it would feel better for a while; and […]

Read Full Story

Fort Knox area gets easier access to military veteran sports medicine physician

When sports medicine physician Scotty Newcomer, D.O., was offered a chance to treat soldiers from Fort Knox, he jumped at it. “I said, ‘Yeah, let’s do it,’” Dr. Newcomer said. Dr. Newcomer, an Air Force […]

Read Full Story

Lynn Hundley named American Heart Association Volunteer of the Year

The American Heart Association (AHA) has named Lynn Hundley, director of clinical effectiveness and stroke care at Norton Neuroscience Institute, as its 2020 Volunteer of the Year. Lynn hopes to be able to accept the […]

Read Full Story

On-site genomic testing at Norton Cancer Institute allows fast and precise treatment

Thanks to the Steven Vanover Foundation and other caring community supporters, Norton Cancer Institute now has specialized laboratory capabilities and equipment to perform on-site genomic testing. This highly specialized testing makes it possible to diagnose […]

Read Full Story

Thinking of going back to the gym? Ask these questions first

Working from home, staying safe at home or just not moving much? If you’re ready to start or resume a fitness routine, there are plenty of new considerations such as whether you need to wear […]

Read Full Story

Search our entire site.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.